En FERRERO sabemos que realizar una compra online debe ser una experiencia de total seguridad para el cliente. 


Por eso te ofrecemos tranquilidad y te aseguramos el cambio sin problema: de talle, color o por cualquier otra prenda.


Los cambios son dentro de los 30 días corridos desde que efectuaste lacompra y son dentro de la misma temporada, es decir los artículos de SALE solo pueden ser cambiados por artículos de SALE.


Podes optar por un VALE que sustituya el dinero de tu compra y  el mismo tiene validez de 30 dias habiles para usarlo en nuestra tienda. 


No se realizan devoluciones de dinero.


Las prendas tienen que estar en el mismo estado que te llegan, sin marcas de uso, con las etiquetas y en el paquete original.


El producto se tomará al precio lleno en que fue realizada la compra.


LAS PRENDAS ADQUIRIDAS A PRECIO DE GANGAS NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN. 


¿Cómo hago para hacer el cambio?


Cambios Online:


Podes escribirnos a nuestro celular de contacto 091 451 490, avisando que queres efectuar el cambio y coordinamos para que puedas enviarnos la prenda con el detalle del cambio que deseas y nosotras enviarte la prenda elegida.


Cambios en local:


Acercate a una de nuestras sucursales con tu compra y su factura correspondiente y ahí mismo realizas el cambio.


¿El cambio tiene costo? 


En el caso de que el cambio sea online, si tienen, es el costo del envío para la devolución y del envío de la nueva prenda.


En el caso de que el cambio sea en el local, no tiene ningún costo.


Muchas gracias por elegirnos!


Por reclamos o inquietudes podes comunicarte con nosotros en ferrerostudio@gmail.com